Quienes Somos

QUIÉNES SOMOS

CLUB GOURMET es una empresa peruana con una solvencia empresarial y económica acreditada por un sinnúmero de clientes satisfechos.

Nuestro equipo de nutricionistas diseña menús sanos, balanceados y variados, con platos sabrosos, caseros y nutritivos, además de disponer de dietas especiales para los comensales que lo necesiten: dietas hipocalóricas, hipoglúcidas, hipograsas, hiposodicas, entre otras.
Nuestros proveedores homologados forman parte de la cadena de seguridad alimentaria, garantizando la calidad y trazabilidad de nuestras materias primas.

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel nacional por nuestro liderazgo en los servicios alimentarios, basándonos en la calidad de los productos y la atención de los clientes y en un grupo humano comprometido y consolidado.

MISIÓN

Brindamos servicios de alimentación con elevados estándares de seguridad sanitaria, sabor y calidad nutricional, a través de un grupo humano con alto nivel profesional, organizado y comprometido, para superar las expectativas de los consumidores.