Servicios para empresas

SERVICIOS PARA EMPRESAS

GESTIÓN DE COMEDORES INDUSTRIALES/EMPRESARIALES

Servicio dirigido a empresas e Instituciones públicas o privadas que ofrecen alimentación a sus empleados. En CLUB GOURMET estamos especializados en el diseño y atención de los Comedores corporativos, por lo que nos adaptamos a sus necesidades económicas y a las características de sus instalaciones, así como al perfil alimenticio de sus trabajadores.

En CLUB GOURMET contamos con personal capacitado y experimentado en las operaciones de comedores industriales y nos regimos bajo las normas más exigentes de calidad e higiene. Asimismo, contamos con el soporte técnico y administrativo que requiere éste tipo de industria, lo cual nos permite garantizar un alto grado de satisfacción a nuestros clientes a precios competitivos.

En CLUB GOURMET, nos esforzamos en construir un espacio de convivencia amigable y confortable, donde alimentarse represente un momento agradable y acogedor disfrutando de menús elaborados a partir de insumos de primera calidad.

Gestion_ comedores_industriales_empresariales

SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN PARA COLEGIOS Y UNIVERSIDADES

Elaboramos los menús siempre pensando en los gustos y necesidades de los estudiantes, a fin de que los menús les resulten atrayentes, además de reunir las propiedades nutricionales y saludables que contribuyen a una adecuada alimentación.

En CLUB GOURMET, gestionamos todo tipo de intolerancias y alergias, cumpliendo rigurosamente la normativa vigente y aplicando nuestros controles internos para asegurar la calidad de los menús.
La población estudiantil merece especial atención en lo relativo a la seguridad alimentaria. La elaboración de los diferentes menús se lleva a cabo poniendo el máximo cuidado para evitar cualquier tipo de contaminación y para que resulten agradables, apetitosos y saludables.

servicios_colegios

COFFEE BREAK

Servicio orientado a la Asistencia en el servicio de bebidas calientes, bebidas frías, sándwiches, Bocaditos dulces y salados, Snacks, entre otros, para sus reuniones, conferencias, talleres, etc.

CATERING

CLUB GOURMET ofrece su servicio de almuerzos especiales, piqueos y brindis programados de acuerdo al tipo de evento que el cliente solicite. Además, brindamos servicio de mozo y mantelería para todo tipo de eventos a precios muy competitivos y de manera oportuna.

coffee_break

catering_presen