Capital Humano

CAPITAL HUMANO

NUESTRO PERSONAL

El crecimiento y desarrollo de CLUB GOURMET siempre dependerá del desarrollo de nuestros empleados. Creemos plenamente en el involucramiento y participación de nuestro personal, quienes se caracterizan por su responsabilidad, higiene, respeto, capacidad y atención al cliente.

CAPACITACIÓN

En CLUB GOURMET brindamos a nuestro personal entrenamiento práctico, especializado y técnico para el desarrollo de sus funciones, para que puedan desarrollar la flexibilidad y las habilidades necesarias en su operación en base a un programa calendarizado a lo largo de todo el año.

capital_humano

Capital_Humano-2

capital_humano_calidad

CALIDAD

En CLUB GOURMET ponemos especial atención en el control higiénico de todo el proceso de producción alimentaria, desde la selección de las materias primas hasta el mantenimiento de las propiedades organolépticas de los platos terminados, en concordancia con nuestro sistema de calidad para asegurar la plena satisfacción de nuestros clientes. Escuchamos las sugerencias de nuestros clientes y proponemos soluciones idóneas para el mayor disfrute en el momento del almuerzo.